La tercera travesía a nado a la playa del Port de Sagunt ha contado con el patrocinio de nuestro concesionario. Este verano hemos decidido irnos de playa y como no podía ser de otra forma, hemos elegido darnos un chapuzón en la aguas de nuestra querida población.
Desplazamos hasta el evento varios vehículos para el disfrute de todos los participantes. Todos pudieron sentir la brisa del mar subidos a, por ejemplo, nuestro Citroën E-Mehari. Aunque también desplazamos el nuevo Citroën C3 y Citroën C4 Cactus.
Nuestro equipo comercial apoyó las labores de coordinación, operativas, organizativas y de logística del evento. Fue una auténtico placer poder sumergirnos en el ambiente festivo y alegre del acontecimiento. Un autentico placer del que disfrutamos y que esperamos poder volver a repetir.
Nos sentimos orgullosos de poder ayudar a la realización de este evento. Sentirnos partícipes de una actividad deportiva de este calibre y de un ambiente sano y divertido es la verdadera recompensa a nuestro esfuerzo.
Automóviles Sagunto quiere agradecer a todo el público y participantes asistentes el éxito de nuestra presencia en esta maravillosa actividad deportiva.