Desde que, hace unos meses, la empresa automovilística Stellantis decidió no renovar muchos de los contratos de distribución de su red comercial, Automóviles Sagunto se ha convertido en el único concesionario oficial en el Camp de Morvedre para las diferentes marcas del constructor automovilístico.
En un proceso de reestructuración exclusiva y selectiva, Stellantis ha decidido renovar los contratos de distribución comercial únicamente con aquellos concesionarios consolidados y con mayores tasas de servicio, como es el caso de Automóviles Sagunto.
De esta manera, nuestro concesionario, referente en la zona y con más de cuarenta años en el sector automovilístico, es el único concesionario oficial para la distribución comercial de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, Fiat, Fiat Pro, Abarth y Jeep.
Por esta razón, en estos últimos meses hemos iniciado obras de reestructuración y ampliación en nuestras instalaciones para ofrecerte un amplio stock de unidades de todas las marcas y garantizarte el servicio de calidad que mereces en el área de posventa.
Con la incorporación a la familia de nuevas marcas de vehículos nuevos, complementamos un servicio integral para atender todas las necesidades del usuario. Por un lado, con la red de vehículos seminuevos y de ocasión bajo la marca Spoticar, pero también en el área para empresas y autónomos Leasys, así como el alquiler de corta y larga duración con Free2Move Rent y Oscar.
En Automóviles Sagunto seguimos creciendo y mejorando nuestros servicios para ofrecerte, como siempre, lo mejor para ti.