La historia de los vehículos comerciales de Citroën

admin_as 0 comentarios 23 de noviembre de 2022

Desde hace casi 100 años, Citroën ha centrado gran parte de sus esfuerzos en su gama comercial. Soluciones para facilitarte la vida y ayudarte en el día a día de tu negocio.

El interés por los vehículos industriales nace casi a la vez que la marca, muy pronto empezaron a instalar espacios de carga en los chasis de algunos vehículos. Pero realmente fue en 1927 cuando se fabricó el primer vehículo industrial como tal, el B15.

Tras él vinieron todos los demás, con una máxima clara, desarrollar vehículos comerciales resistentes y sólidos que poco a poco han ido convirtiéndose en estrellas en su segmento.

Hasta llegar a la actualidad, con una gama compuesta por 4 modelos: el Citroën Berlingo Van, el Citroën Jumpy, el Citroën Jumper y el objeto de movilidad AMI Cargo.

Todos ellos símbolo de robustez, fiabilidad y con tecnología y funciones equivalentes a los turismos, convirtiéndolos en referentes en sus respectivos segmentos. Además de contar con un amplio abanico de opciones para que se adapten al máximo a tus necesidades y las de tu negocio.

Y tú, ¿qué vehículo comercial necesitas? Ponte en contacto con nuestro equipo comercial para elegir el modelo que más se adapte a tu día a día