¡LLEGAN LOS FAST DATES DE CITROËN!

¿Qué te vas a poner? No pierdas ni un minuto y ven a Citroën Automóviles Sagunto a probarte el coche que quieres. Pídenos cita en www.automovilessagunto.es. ¡Corre! Promoción Fast Dates hasta el 26 de abril.

¡JA ESTEM EN FALLES!

Comienzan las fallas con todo el agradecimiento a la FJFS por volver a confiar en Automóviles Sagunto como proveedor del Vehículo Oficial para llevar a sus Falleras Mayores, Aitana Gonzalez y Sandra Ordiñaga a sus compromisos falleros. Unas fallas que empiezan con toda la ilusión contenida durante meses. Unas fallas llenas de alegría que contra…

Detalles

IV VOLTA AL CASTELL DE SAGUNT

Hemos disfrutado corriendo y colaborando con esta divertida Volta al Castell de Sagunt organizada por la falla El Mercat. Recorrido por calles y sendas alrededor de este recinto bimilenario. ¡A seguir así!

Detalles

IV PREMIOS ASECAM

Automóviles Sagunto ha sido colaborador en la IV edición de los Premios Asecam. Enhorabuena a todos los empresarios y autónomos que contribuyen con su esfuerzo a crear una Asociacion fuerte y desarrollista de la economía en el Camp de Morvedre.

Detalles

Mundial Femenino de Balonmano

Nuestro Citroën C4 ha sido compañero de viaje con el Speaker Javier Teruel en sus peripecias a lo ancho y largo de este mundial femenino y sus divertidos comentarios. La mascota Lola también ha sido anfitriona de nuestro vehículo.

Alquila nuestras SPACETOURER

Aquí tenemos a nuestras dos hermanitas siamesas haciendo disfrutar a varias familias juntas en un maravilloso viaje a la costa de Almeria. Se ha comprobado que viajar en grupo con este tipo de automóviles genera endorfina, serotonina, oxitocina y dopamina. Vamos, lo que se llama las 4 hromonas de la felicidad. ¡Pruebalo!

Detalles

XVI Premios Onda Cero Sagunto

Nuestro flamante Citroën C5 Aircross Hybrid recibió a todos los asistentes a la gala de los Premios Onda Cero entregados el pasado 2 de diciembre en el restaurante El Mirador. Enhorabuena a las premiadas y premiados por su aportación a la sociedad a todos los niveles. Gracias a Onda Cero por hacer visible la labor…

Detalles