30% DE DESCUENTO EN BATERÍAS

  Empezamos un nuevo curso con las pilas cargadas y como sabemos que los coches también necesitan cambios de baterías, en Automóviles Sagunto añadimos un 9% de descuento al 21 que ofrece la marca. Esta oferta es de las que se aprovechan. Oferta aplicable en septiembre, no te quedes sin ella.

Detalles

convenio con asecam

CONVENIO ASECAM y AUTOMOVILES SAGUNTO-CITROËN

La firma de este convenio permitirá ofrecer promociones especiales a los Asociados en la adquisición y mantenimiento de sus vehículos   Cristina Plumed, Presidenta de Asecam, y Rafael Ferriol, Gerente de Automóviles Sagunto, Concesionario Oficial Citroën, han firmado un acuerdo mediante el cual, aquellas empresas y autónomos ASOCIADOS A ASECAM, OBTENDRAN unas condiciones especiales a la hora…

Detalles

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Del 10 al 12 de septiembre vamos a tener las jornadas de puertas abiertas para la presentación del Nuevo C3, el compacto de Citroën. Con novedades en equipamiento tecnológico y asientos advanced confort hacen de él un coche moderno y muy interesante. Sólo durante las jornadas de puertas abiertas, vas a poder conseguir condiciones muy…

Detalles

2 x 1 EN NEUMÁTICOS MICHELÍN Y BRIDGESTONE

Ya no hay excusas para cambiar los neumáticos. Si vais a salir de escapada veraniega aseguraos que tenéis las ruedas en buen estado y si no es así en Automóviles Sagunto lanzamos este 2 x 1 en neumáticos Brigestone y Michelin. Disfrutad de vuestro viaje de forma segura.

Detalles

REABRIMOS NUESTRO ÁREA DE VENTAS CON EL MEJOR EQUIPO HUMANO YPROFESIONAL

Tras casi dos meses, hemos reabierto nuestras instalaciones en el área de ventas tras activar todos los protocolos sanitarios y adoptado las medidas preventivas para garantizar la salud de clientes y trabajadores. La ocasión perfecta para redescubrir todos los productos y servicios que ofrecemos para cubrir las necesidades. Porque todos ofrecemos lo mismo: liquidación de…

Detalles

EMPIEZA LA VUELTA A LA NORMALIDAD EN AUTOMÓVILES SAGUNTO

Comienza la desescalada también en Automóviles Sagunto y trabajamos para recuperar y volver poco a poco a la “nueva normalidad”. De momento, hemos ampliado, desde el pasado 4 de mayo, el horario que manteníamos en taller, cubriendo de nuevo toda la franja horaria de mañanas y tardes.   Y como nuestra máxima preocupación es garantizar…

Detalles